Cansados de las quejas en la barra del bar, hace 6 años un grupo de periodistas decidimos dar un paso adelante en defensa de la dignidad laboral de nuestra profesión. Hoy, más de 60 periodistas luchamos para que los medios de comunicación riojanos traten como se merecen a los trabajadores que intermediamos entre la información y los ciudadanos.

Tuesday, May 30, 2006

Nuestra precariedad es tu desinformación


Cansados de las quejas en la barra del bar, hace 6 años un grupo de periodistas decidimos dar un paso adelante en defensa de la dignidad laboral de nuestra profesión.

Hoy, más de 60 periodistas luchamos para que los medios de comunicación riojanos traten como se merecen a los trabajadores que intermediamos entre la información y los ciudadanos.
Porque en el Sindicato de Profesionales de la Información de La Rioja creemos que sin un periodista digno, fuerte y seguro, la información que llega a los ciudadanos no es de la calidad que se merecen.

La actitud de los empresarios de la comunicación, anteponiendo su beneficio a la responsabilidad de su cometido, nos obliga a salir a la calle para informarte de lo que nunca verás, leerás o escucharás en un medio de comunicación.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡¡¡ G E N I A L !!!
¿Quereis saber el comentario del gerente de una de las empresas tras ver el cartel en la calle...?
"esto es mentiiira, no se despide a la mitad de la plantilla, se despide a todos".
Por supuesto el que miente es él, sólo hay que contar los que éramos y los que somos ahora (en breve esto va a ser cierto pero no por despido porque le duele en el bolsillo sino por cierre, que será más barato.
Me encanta ver mi pequeña cuota sindical forrando las calles de logroño.
Si volveis a hacer algo parecido no dejeis de pedir ayuda y colaboración a los afiliados

1:28 PM

 
Anonymous dani said...

Es una iniciativa de puta madre, hoy he visto el cartel y me he hechado las risas, por que yo a esas gentes les tenia muy caladas.

2:06 PM

 
Anonymous Anonymous said...

¿Y qué ha opinado Alloza de esto?

1:00 AM

 
Anonymous Anonymous said...

pero aun así es triste pero estos cabrones volverán a ganar, ESPEREMOS KE NO

2:04 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Alloza no opina, es más me sorprendería que lo hiciera. Para Alloza todo es fenomenal, incluso sus orgasmos, pero opinión, lo que se dice una sentencia racional e intelectual, carece de ella.

2:24 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Animo chicos me parece una iniciativa cojonuda, a por ellos, que no perdamos siempre los mismos.

12:41 AM

 

Post a Comment

<< Home